Servicios y Beneficios

  • Venta de juegos y equipos diversos, así como cualquier tipo de trabajo de madera de exterior.
  • Venta de accesorios para fabricación de PLAYGROUNDS, para proyectos personales o para fabricantes, Mayoreo y Menudeo.
  • Instalación de todas las marcas de PLAYGROUNDS, ya sean nuestros o de otras marcas.
  • Mantenimiento de todas las marcas de juegos de madera y metálicos.
  • Fabricación de pedidos especiales de terrazas, decks, pérgolas y cualquier tipo de trabajo en madera de exterior.
  • Equipamiento de parques, diseño y planeación de los mismos.
  • Equipamiento de restaurantes y escuelas.
  • Traslados de juegos armados y desarmados, por cambio de domicilio o algún otro motivo.

Renovamos juegos de cualquier marca

Reubicamos juegos de cualquier marca

Reparamos y reemplazamos partes

PLAYOUT KIDS es una empresa mexicana que representa las marcas más prestigiadas en juegos infantiles del grupo PLAYCORE INC. Con más de 20 AÑOS en el mercado internacional.

Nuestra Madera

Es pino americano tratado a presión con sales de cobre cuaternario, presentando cero toxicidad, y la mayor resistencia al interperismo y plagas como termita y hongos, está avalado y certificado por la ASTM Y EPA. Algunos otros usos de nuestra madera son; muelles, muebles de exterior, terrazas, estructura de barcazas y lanchas, construcción de casas americanas en zonas de alto riesgo a la degradación de la madera por humedad y termita.

-PLASTICOS: Con resistencia a rayos ultravioleta, no se calientan, no se oxidan, no tienen bordes filosos, no se cuartean, es estético, tiene garantía de por vida en defectos de fabricación.

-LIMPIEZA: Es lavable con hidrolavadora o manguera simple..

-TORNILLERIA: Se utiliza tornillería inoxidable. (no se utilizan Clavos).

-FUNCIONALIDAD: Es desarmable para su reubicación es caso de así requerirlo.

-ESPACIO: Nos adaptamos Casi a cualquier espacio. Ya que nuestra linea de juegos es tan versátil que nos permite cambiar ubicaciones de los accesorios del juego.

-GARANTIA: Somos la unica empresa que garantiza de por vida por escrito.

-MANTENIMIENTO: Una vez al año con un costo muy accesible.

La Madera de la Competencia

La madera utilizada por alguna otra marca no está indicada para este tipo de productos que requieren alta resistencia y seguridad y aquí hablamos concretamente del cedro y secoya que son maderas finas y blandas con alta estética y muy pobre CALIDAD ESTRUCTURAL y resistencia al medio ambiente de nuestra región, algunos de los usos indicados para esta madera es a nivel residencial en interiores como closets y roperías.


-ALTO IMPACTO EN VENTAS: Está comprobado que los juegos le ayudaran a incrementar sus ventas.

-CAPACIDAD DE EXPANSION: Si el área de recreo esta proyectada para aumentar, el juego también puede crecer junto con ustedes.

-PRECIO: Nos adecuamos a su presupuesto y sobre todo estamos un 30% REAL por debajo de la competencia.

-EL ACERO NACIONAL: El acero que utilizamos es de primera calidad, y lo garantizamos de por vida también, ya que el acabado que le damos es con materiales de alta calidad y con fondo anticorrosivo, esmalte automotriz y poliuretano RA28 que excede todas las normas de calidad y seguridad para juegos infantiles, ninguna de nuestras pinturas o acabados contiene plomo.

-LOS IMPORTADOS: TIENEN GARANTIAS DE HASTA POR 100 AÑOS, Algunos de los componentes están fabricados en acero quirúrgico, y toda la tornillería es de seguridad y con esto nos referimos a que no hay herramientas en el mercado que puedan desarmar los juegos propiamente y de esta forma evitamos el robo y vandalismo, son resistentes al grafiti y es fácilmente removido.